Biotina 1000 mcg · Bonusan · 60 comp

Biotina 1000 mcg · Bonusan · 60 Comprimidos

SE030
12,60 €
Impuestos incluidos
La Biotina 1000 mcg es una extraordinaria vitamina B que nutre la piel y el cabello desde el interior. Además, cuenta con un gran número de propiedades que apoyan el sistema nervioso y es útil en los casos de aumento del estrés en el trabajo, en casa o cuando se estudia.
 

Biotina 1.000 mcg | 60 Comprimidos.


La biotina es una extraordinaria Vitamina B que nutre la piel y el cabello desde el interior. Además, cuenta con un gran número de propiedades que apoyan el sistema nervioso y es útil en los casos de aumento del estrés en el trabajo, en casa o cuando se estudia.

Es sorprendente que la ciencia no haya reconocido los efectos de esta vitamina hasta recientemente. Con el fin de garantizar un efecto adecuado, es importante que usted recomiende a su cliente que tome una dosis suficientemente alta de la biotina.

Las tabletas proporcionan la dosis óptima, sin embargo, son pequeñas haciéndolas fácil de tomar.

Advertencias:
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Dosis recomendada:
Tomar diariamente de 1 a 2 veces 1 tableta con la comida o inmediatamente después de ella.

Presentación: Bote de 90 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.