Oleosec · Mahen · 60 perlas

Oleosec · Mahen · 60 Perlas

MH016
26,30 €
Impuestos incluidos
Oleosec de Mahen es un complemento alimenticio a base de Omega 7 que tiene propiedades favorecedoras para superar las afecciones de la piel y las mucosas.
 

Oleosec con Omega 7 de Espino Amarillo | 60 Perlas.


El espino amarillo es un arbusto originario de Asia y de la costa Atlántica de Europa. Crece en terrenos arenosos y a orillas del mar. El aceite que se extrae de los frutos de este arbusto, contiene cerca de un 30% de omega 7 o ácido palmitoléico que ayuda a mejorar afecciones de piel y mucosas, así como a mantener éstas nutridas e hidratadas.


El omega 7 es un ácido graso esencial (no lo produce el organismo), por tanto tenemos que aportarlo con la dieta o con suplementos.


Cantidad aportada por dosis diaria:




    • 1000 mg de Aceite de Espino amarillo que aportan 250 mg de Ácido Omega-7.



Modo de empleo:
Tomar 2 perlas al día.


Advertencias:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano.
Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.


Presentación: Bote de 60 perlas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.