Multivigor Cabello, Uñas y Piel · Santiveri · 48 Comprimidos

Multivigor Cabello, Uñas y Piel · Santiveri · 48 Comprimidos

059801
12,95 €
Impuestos incluidos
Multivigor Cabello, Uñas y Piel de Santiveri es un complejo multivitamínico pensado para proteger la piel, el cabello y las uñas. Formulado a partir de la mezcla de diversas Vitaminas y Minerales, es el complemento alimenticio ideal para proteger nuestros tejidos.

 

Multivigor Cabello, Uñas y Piel | 48 Comprimidos


La salud de la piel, el cabello y las uñas se ve afectada por multitud de factores internos y externos: la edad, la situación anímica, la humedad. Multivigor Cabello, Uñas y Piel de Santiveri está pensado para proteger estos tejidos de una forma natural, promoviendo la regeneración celular y previniendo su oxidación. Elaborado a partir de Levadura de cerveza, cuenta con un completo perfil en cuanto a micronutrientes: Multivigor es rico en Cistina, Vitamina A, Zinc, Riboflavina y Hierro entre otros, con lo que asegura la salud de cabello, uñas y piel.

Modo de empleo:
Tomar un comprimido al día en el desayuno. Se aconseja no superar las dosis diarias recomendadas.

Presentación: Envase de 48 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.