Silicea Balsam con Biotina · Dimefar · 30 Capsulas

Silicea Balsam con Biotina · Dimefar · 30 Capsulas

DIME005
25,25 €
Impuestos incluidos
<div style="text-align: justify;"><strong>Silicea Balsam con Biotina y Selenio</strong> de <strong>Dimefar</strong> es un complemento alimenticio con<strong> silicio, biotina, selenio, zinc y manganeso.</strong> Para unas <strong>uñas fuertes, un cabello voluminoso y una piel tersa</strong>. Aporta 196 mg de silicio.</div>

 

Silicea Balsam con Biotina y Selenio | 30 Capsulas


Silicea Balsam con Biotina y Selenio de Dimefar es un complemento alimenticio que aporta un gran contenido de silicio al cuerpo, ideal para reforzar el tejido conectivo el piel, uñas y cabello. Cada capsula aporta silico puro biodisponible, biotina, selenio, zinc y manganeso. Al tomar estas cápsulas durante un tiempo prolongado, se obtiene una piel tersa y reluciente, un cabello fuerte y brillante y unas uñas duras y resistentes.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula con un vaso de agua al día durante 3-4 meses. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No tomar en caso de embarazo o lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en un lugar fresco y seco protegido de la luz directa.

Presentación: Estuche con 30 cápsulas vegetales.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.