Pet Nutrition Perros · Lamberts · 90 comprimidos

Pet Nutrition Perros · Lamberts · 90 Tabletas

LA8999
15,95 €
Impuestos incluidos
Pet Nutrition de Lamberts es un complemento alimenticio especialmente formulado para que los perros reciban los micronutrientes esenciales que garanticen un bienestar óptimo.
 

Pet Nutrition para Perros | 90 Tabletas.


Nuestra única multi para perros ha sido formulada por expertos para garantizar que su perro reciba todos los micronutrientes esenciales que necesita para una salud óptima. Proporciona una amplia gama de vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas antioxidantes A, C y E, así como minerales como el zinc y el selenio en niveles inigualables en comparación con muchas otras fórmulas de mascotas.

El procesamiento y almacenamiento de los alimentos puede destruir gran parte de lo mejor que se encuentra en la mayoría de los alimentos para mascotas, por tanto, aunque dé a su perro las calorías necesarias para obtener energía, es difícil asegurar que reciba todos los nutrientes necesarios.

En los test del producto, 7 de cada 10 perros tomaron la tableta de buena gana y los otros lo hicieron felizmente con los alimentos. Cada comprimido con sabor a carne tiene una línea de ruptura que hace que sean fáciles de administrar.


Dosis recomendada:
Cachorro (6-12 meses): Tomar 1/2 comprimido al día.
Perro de compañia (2-5 kg): Tomar 1/2 comprimidos al día.
Perro pequeño (5-9 kg): Tomar 1 comprimido al día.
Perro mediano ó grande (10-20 kg): Tomar 2 comprimidos al día.
Perro extra grande (más de 21 kg): Tomar 2 comprimidos al día.

Notas:
Las tabletas deben añadirse enteras o desmenuzadas en los alimentos húmedos, y luego ser bien mezcladas.
Apto para Perros Vegetarianos.

Presentación: Bote de 90 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.