Cabello, Piel y Uñas Nutriorgans · Tongil · 14 Viales

Cabello, Piel y Uñas Nutriorgans · Tongil · 14 Viales

TO058
22,50 €
Impuestos incluidos
Nutriorgans Cabello, Piel y Uñas de Tongil es un complemento alimenticio que ayuda en el proceso de regeneración de la piel, cabello y uñas. Es un complemento alimenticio a base de Keratina Bioactiva, Colágeno, Acido Hialurónico, Resveratrol, Coenzima Q10, Vitaminas y Minerales.
 

Cabello, Piel y Uñas Nutriorgans | 14 Viales.

Este complemento alimenticio de Tongil a base de Colágeno, Ácido Hialurónico, Keratina, Resveratrol, Coenzima Q10, Vitaminas y Minerales es perfecto para el cuidado de la piel y de las uñas. Su contenido en Zinc va a ayudar a mantener el cabello, la piel y las uñas en condiciones normales y su contenido en Cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello y la piel.

Contiene un ingrediente llamado Cynatine HNS que consigue ofrecer a nuestro organismo una keratina totalmente soluble y con una biodisponibilidad muy alta. Además contiene Verisol y un estudiado complejo vitamínico-mineral. Es utilizado como ayuda por su alta concentración en principios activos, que benefician de forma directa a nuestro cabello y nuestra piel.

Modo de empleo:
Tomar 1 vial al día.
Se puede tomar solo o acompañado de líquidos (agua, zumos?).

Presentación: Envase de 14 viales de 10 ml

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.