Boldo Sanaflor · Santiveri · 60 Gramos

Boldo Sanaflor · Santiveri · 60 Gramos

594002
2,75 €
Impuestos incluidos
Las plantas de boldo se han utilizado tradicionalmente para el cuidado digestivo y se le atribuyen propiedades para apoyar producción de bilis en el hígado, aliviar los gases e incluso favorecer la eliminación de líquidos y toxinas.

 

Boldo Sanaflor Bolsa | 60 Gramos


Boldo Sanaflor de Santiveri está elaborado a base de plantas de Boldo seleccionadas, recolectadas y desecadas de forma natural para que conserven al máximo sus cualidades y principios activos. Las plantas de boldo se han utilizado tradicionalmente para el cuidado digestivo y se le atribuyen propiedades para apoyar producción de bilis en el hígado, aliviar los gases e incluso favorecer la eliminación de líquidos y toxinas. Los productos Santiveri cumplen los más altos requerimientos de calidad, gracias a un cuidadoso cultivo, selección de las plantas más adecuadas y a unos exigentes controles analíticos que garantizan la calidad del producto.

Las plantas medicinales pueden prepararse en forma de infusión o decocción. La infusión es la forma recomendada para obtener los principios activos de las partes más débiles de la planta como hojas y flores, mientras que la decocción es la forma más recomendada si la parte utilizada de la planta son partes duras como tallos o cortezas. En cualquiera de las dos formas de preparación y a gusto personal se puede añadir algún edulcorante, como la miel.

Modo de empleo:
Infusión: Añadir una cucharada sopera de planta por taza de agua hirviendo (200 ml). Dejar reposar unos minutos convenientemente tapada y filtrar. Decocción: Añadir dos cucharadas soperas de planta en un recipiente con agua hirviendo (500 ml) y dejar hervir, convenientemente tapado, durante 5-10 minutos. Retirar del fuego, dejar reposar unos minutos y filtrar. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada

Presentación: Bolsa de 60 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.