Arenaria · noVadiet · 40 gramos

Arenaria · noVadiet · 40 Gramos

01022
1,70 €
Impuestos incluidos
La Arenaria, planta diurética, crece espontáneamente en los terrenos arenosos, silíceos y en medio las rocas. Forma un lindo bouquet con flores blancas y a veces rosa. Es típica en Europa Central, América del Norte y se encuentra cerca de la costa.
 

Arenaria 40 gramos - Selección de Plantas Herbodiet


La Arenaria es una planta medicinal que crece de manera espontánea en los terrenos de tipo arenoso, silíceo o en medio de las rocas. Tradicionalmente, ha sido utilizada por sus propiedades diuréticas, ya que a su té se le considera un diurético natural que ayuda a tratar diferentes problemas de salud.

Características:
La Arenaria es una planta anual o bianual, sus tallos van de 5 a 25 cm de longitud, numerosos y ramosos, hojas estrechas y pequeñas. Florece durante todo el verano.

Propiedades:


Se utiliza la parte aérea de la planta, en decocción por 5 minutos de 30-60 g por litro de agua. Se cosecha durante la floración. Estas son algunas de las propiedades de la Arenaria:



  • Diurética moderada.
  • Antiinflamatoria urinaria.
  • Elimina ácido úrico (Uricosúrica).
  • Disuelve cálculos renales.
  • Antiséptica urinaria.


Así, pues, podemos aprovechar las propiedades de la Arenaria en caso de gota, ácido úrico, cistitis, piedras en los riñones, retención de líquidos, reumatismo, etc.

Precauciones:
No presenta contraindicaciones.

Presentación: Bolsa de 40 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.