Ginseng Coreano 1200 mg · Lamberts · 60 comprimidos

Ginseng Coreano 1200 mg · Lamberts · 60 Tabletas

LA8555
22,85 €
Impuestos incluidos
Ginseng Coreano 1.200 mg de Lamberts es un complemento nutricional que aumenta la vitalidad, para épocas de sobreesfuerzo físico y mental. También destaca el posible potencial en el bienestar del sistema inmune y su participación en el metabolismo del azúcar en sangre.
 

Ginseng Coreano 1.200 mg | 60 Tabletas.


El Ginseng Coreano, también conocido como Ginseng Chino, Asiático o Panax Ginseng, se ha utilizado durante miles de años en la medicina china y tiene una raíz primaria que se asemeja la forma de un cuerpo humano.

La parte de la planta utilizada es la raíz de crecimiento lento, recolectada a los 6 años. El Ginseng Coreano se ha utilizado tradicionalmente para mejorar el bienestar, especialmente entre los mayores de 50 años, siendo en la actualidad una de las hierbas en uso más extensamente estudiadas. Por sus ligeras propiedades estimulantes se recomienda con frecuencia para mejorar los niveles de energía.

Los investigadores también han destacado el posible potencial en el bienestar del sistema inmune y su participación en el metabolismo del azúcar en sangre. Los ingredientes activos principales del Ginseng Coreano se encuentran en la raíz y están formados por más de 30 compuestos clasificados de forma general como ginsenósidos.

El Ginseng Coreano de LAMBERTS® contiene 1200 mg de raíz de ginseng coreano, en forma de 120 mg de extracto concentrado, con un nivel garantizado de 24 mg de ginsenósidos por tableta. Esta hierba está ampliamente presente en el mercado, encontrándose diferencias muy significativas en cuanto a la calidad y pureza de las materias primas utilizadas para su formulación. LAMBERTS® exige rigurosos ensayos de calidad para certificar la potencia y la pureza del ginseng utilizado en este producto.

Este producto es elaborado en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.


Dosis recomendada:
Tomar 1 comprimido al día con una comida.

Nota de alérgenos:
Ninguna conocida. Apto para vegetarianos.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 60 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.