Floramax 6000 · Fharmocat · 10 Viales

Floramax 6000 · Fharmocat · 10 Viales

FC030
22,40 €
Impuestos incluidos
Floramax 6000 de Fharmocat es un complemento alimenticio que actúa como suplemento prebiótico para la flora bacteriana. Ayuda a reforzar la flora intestinal y fortalece las defensas naturales del organismo.

 

Floramax 6000 | 10 Viales


Floramax 6000 de Fharmocat ayuda a reforzar la flora intestinal y fortalece las defensas naturales del organismo, estando basado en el recubrimiento proteico, la tecnología más reciente y avanzada en preparación de bacterias lácticas. Floramax son bacterias lácticas sometidas a un proceso de doble recubrimiento proteico como paso previo al proceso de liofilización. Este proceso ha sido desarrollado y patentado por una compañía que, en la actualidad, es la única a nivel mundial que realiza dicho proceso.

Modo de empleo:
Tomar 1 vial al día, en ayunas, durante 3-10 días. Enroscar el tapón hasta el tope. Agitar el vial para que se mexclen los ingredientes en el líquido. Desenroscar el tapón y tomar

Presentación: Envase con 10 viales de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Viales
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.