Azahar Flor · noVadiet · 40 gramos

Azahar Flor · noVadiet · 40 Gramos

01026
4,05 €
Impuestos incluidos
La flor de azahar procede del naranjo amargo, mientras que su nombre tiende a significar flor blanca, precisamente por su apariencia de este color. Aporta beneficios relajantes, gracias sobretodo a su aroma.
 

Azahar Flor 40 gramos - Selección de Plantas Herbodiet


La flor de azahar procede del naranjo amargo, mientras que su nombre tiende a significar flor blanca, precisamente por su apariencia de este color. Aporta beneficios relajantes, gracias sobretodo a su aroma. También su utilización puede ser interesante a la hora de ayudar a conciliar el sueño, gracias a su valor hipnótico suave.

Propiedades:
Uno de los beneficios más extendidos de la flor de azahar es el de combatir el insomnio y los dolores menstruales. Esto es así gracias a sus propiedades sedantes y aromatizantes, las cuales nos permiten conciliar el sueño con más facilidad e incluso aliviar el dolor de cabeza. La mejor forma de beneficiarnos de estas propiedades es mediante el agua de azahar o la infusión de la misma.

Sus propiedades hipnóticas y ansiolíticas también son muy conocidas. Gracias a ellas, la flor de azahar es ideal para combatir problemas de ansiedad y nervios, así como indigestiones leves. Permite reducir el dolor estomacal y calmar las náuseas y vómitos.

Si se toma en infusión, es aconsejable complementar la flor de azahar con otros ingredientes que permitan potenciar sus propiedades, como por ejemplo la miel, el limón o la canela. La mezcla de esta flor con estos productos es perfecta para tratar el dolor de garganta, combatir la tos y favorecer el correcto funcionamiento de los riñones.

Modo de empleo:
Preparar la taza de infusión vertiendo una cucharadita de hierbas sobre agua hirviendo, y dejandola tapada durante cinco minutos. Colar y tomar bien caliente. Añadir algo de miel según gusto, o sustituir por un edulcorante especial en caso de seguir algún regimen.

Presentación: Bolsa de 40 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.