Centaurea · noVadiet · 40 gramos

Centaurea · noVadiet · 40 Gramos

01038
3,70 €
Impuestos incluidos
Algunos usos de la Centaurea que se le dan hoy en día son, diurético, que ayuda a evacuar acumulación de líquidos; carminativo, que ayuda a reducir los gases y flatulencias, además de reducir la mala digestión; antipirético, que reduce la fiebre.
 

Centaurea 40 gramos - Selección de Plantas Herbodiet.


La centaura, Centaurium umbellatum, es una hierba originaria del Mediterráneo la cual se ha usado con fines medicinales desde hace muchos años. Su ciclo es anual o bianual, dependiendo de las condiciones climáticas, por lo general crece el primer año y florea durante el segundo año.

Propiedades:
Algunos usos que se le dan hoy en día es como diurético, que ayuda a evacuar acumulación de líquidos; carminativo, que ayuda a reducir los gases y flatulencias, además de reducir la mala digestión; antipirético, que reduce la fiebre. También existen estudios que le atribuyen propiedades hipoglucemiante, que reduce el azúcar circulante en la sangre; e hipocolesterolemiante, que ayuda a reducir los niveles de colesterol en el cuerpo.

Modo de empleo:
Preparar la taza de infusión vertiendo una cucharadita de hierbas sobre agua hirviendo, y dejandola tapada durante cinco minutos.
Colar y tomar bien caliente.
Añadir algo de miel según gusto, o sustituir por un edulcorante especial en caso de seguir algún regimen.

Presentación: Bolsa de 40 gramos.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.