Cerezas Rabos · noVadiet · 60 gramos

Cerezas Rabos · noVadiet · 60 Gramos

01045
2,45 €
Impuestos incluidos
Del cerezo no sólo se aprovechan sus frutos. Los pedúnculos del fruto, coloquialmente conocidos como cabos, rabos o rabillos de cereza, también son empleados en fitoterapia por sus propiedades por sus propiedades diuréticas y depurativas.
 

Rabos de Cereza 60 gramos - Selección de Plantas Herbodiet


Los rabos de cereza son diuréticos, refrescantes, astringentes y drenantes. Forman parte de la composición de muchas tisanas diuréticas o adelgazantes. Su decocción se recomienda tambien como tratamiento de la artritis y la gota.

Propiedades:




    • Es uno de los más reputados diuréticos empleados en el tratamiento del catarro de las vías urinarias, por lo que se usa en caso de afecciones genitourinarias (cistitis, ureteritis, oliguria, urolitiasis), hiperuricemia, gota, hiperazotemia, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos.






    • Estas acciones de los rabillos de cereza son debidas a los flavonoides y las sales de potasio que contienen. Estos elementos estimulan la eliminación tanto urinaria como digestiva, limpiando el organismo de las toxinas acumuladas en el cuerpo.






    • El rabo de cereza es un remedio para combatir las retenciones de agua y favorecer la recuperación de unas "piernas ligeras" durante el fuerte calor del verano.
    • Sus propiedades diuréticas la hacen ser muy útil en los regímenes de adelgazamiento equilibrados, así como para combatir las inflamaciones de las vías urinarias que se producen en las infecciones como la cistitis.






    • Al ser diuréticos los rabos de cereza favorecen la eliminación de los cálculos renales y sirve para tratar las hipertensiones moderadas.




Modo de empleo:
Preparar la taza de infusión vertiendo una cucharadita de hierbas sobre agua hirviendo, y dejandola tapada durante cinco minutos. Colar y tomar bien caliente. Añadir algo de miel según gusto, o sustituir por un edulcorante especial en caso de seguir algún regimen.

Presentación: Bolsa de 60 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.