Pasiflora Sanaflor · Santiveri · 40 Perlas

Pasiflora Sanaflor · Santiveri · 40 Perlas

362505
12,99 €
Impuestos incluidos
Pasiflora Sanaflor de Santiveri es un complemento alimenticio indicado para combatir el estrés y promover la relajación de una forma natural. Elaborado a base de Pasiflora natural, sus propiedades natural promueven el bienestar persona e incluso ayudan a conciliar el sueño.

 

Pasiflora Sanaflor | 40 Perlas


La Pasiflora en perlas Sanaflor de Santiveri es un producto realizado a base de esta planta que posee propiedades ansiolíticas, sedantes y somníferas. Además ayuda a prevenir y tratar problemas digestivos. Las propiedades relajantes de la pasiflora le permitirán conciliar el sueño de una manera más rápida y relajada. Con este producto podrás mejorar el descanso y disfrutar de un sueño más reparador debido a su contenido en un principio activo que actúa directamente sobre las melatonina. La Pasiflora actúa también como ansiolítico natural para mejorar los efectos derivados del estrés y la ansiedad. Además al ser un producto completamente natural no le causará los problemas de los medicamentos sintéticos que pueden llegar a crear adicción.

Modo de empleo:
Tomar 1 perla tres veces al día, preferiblemente antes de las comidas. Las 3 perlas aportan aprox. 825 mg de extracto de pasiflora.

Presentación: Envase de 40 perlas. Peso neto 29 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.