Propolvit Defens 20 Viales | Marnys

Propolvit Defens 20 Viales | Marnys

MAR032
28,00 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio elaborado en cómodos viales para conseguir una protección del sistema de defensas de cara a los cambios de estación.

 

Afronta los cambios estacionales tomando Marnys Propolvit Defens 20 Viales x10 ml

Complemento alimenticio elaborado especialmente para afrontar los cambios estacionales con propóleo y jalea real.

Marnys Propolvit Defens 20 Viales x10 ml ha sido preparado con una poderosa combinación de propóleo, jalea real, calostro, reishi, shiitake y vitaminas, en cómodos viales bebibles. Con esta combinación podremos favorecer el correcto funcionamiento metabólico y del sistema inmune. Proporciona un óptimo equilibrio entre el sistema inmunológico y la energía. Así, este complemento contribuirá a hacerle frente a las infecciones bacterianas, víricas y fúngicas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen un cuidado de las defensas para los cambios estacionales.

¿Cómo se aplica?

Tomaremos 1 vial todos los días antes de tomar el desayuno. Es importante que agites bien el vial antes de utilizarlo.

Recomendación del farmacéutico:

Es importante que conserves estos viales con una temperatura superior a los 30º. Este complemento alimenticio, como todos, no puede convertirse en sustituto de una dieta alimenticia variada y equilibrada. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.