Reina Real 1500 mg · Robis · 20 Ampollas

Reina Real 1500 mg · Robis · 20 Ampollas

RB053
26,51 €
Impuestos incluidos
Reina Real 1500 mg de Robis es una jalea de alta concentración sin aditivos, indicada para agotamiento, convalecencia, estrés, debilidad, falta de apetito y de memoria, previene las anemias y refuerza el sistema inmunológico, fortalece los huesos, piel, cabello, uñas, etc.

 

Reina Real 1.500 mg | 20 Ampollas


Reina Real 1500 mg de Robis es una jalea real altamente concentrada para conseguir una energía y beneficios inmediatos. Jalea de alta concentración sin aditivos, indicada para agotamiento, convalecencia, estrés, debilidad, falta de apetito y de memoria previene las anemias y refuerza el sistema inmunológico, fortalece los huesos, piel, cabello, uñas, etc.

Modo de empleo:
Tomar una ampolla al día por la mañana en ayunas, sola, con agua o zumo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. No recomendado para personas alérgicas a productos derivados de las abejas.

Presentación: Envase de 20 ampollas bebibles de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Ampollas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.