Jalea Real Pura · Plantapol · 40 Gramos

Jalea Real Pura · Plantapol · 40 Gramos

PP017
14,50 €
Impuestos incluidos
Jalea Real Pura de PlantaPol es una Jalea Real sin diluir ni adulteraciones, que posee un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejorando la concentración y aumentando los niveles de energía, de nuestroorganismo, pero además el conjunto de sus nutrientes protegen el organismo ante las agresiones externas.

 

Jalea Real Pura | 40 Gramos


Jalea Real Pura de PlantaPol es una Jalea Real sin diluir ni adulteraciones, que posee un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejorando la concentración y aumentando los niveles de energía, de nuestroorganismo, pero además el conjunto de sus nutrientes protegen el organismo ante las agresiones externas. Muchas personas toman Jalea Real durante los cambios de estación o antes del invierno para prevenir catarros e infecciones sobretodo está recomendado para los niños y ancianos o personas bajas en defensas.

Modo de empleo:
Tomar 1 cuchara al día en ayunas. Incluye cucharilla dosificadora.

Presentación: Frasco de 40 gramos de Jalea Real Fresca, auténtica y pura, sin diluir ni adulteraciones.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Otros
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.