Jalea Real Mega Total Royal Vit · Dietisa · 20 Viales

Jalea Real Megavit Royal Vit · Dietisa · 20 Viales

2.99.25
29,95 €
Impuestos incluidos
La Jalea Real Royal Vit Mega Total de Dietisa es un preparado alimenticio con ingredientes que ayudan en situaciones de fatiga o cansancio extremo. Aporta en cada vial los siguientes ingredientes: Jalea Real y 8 vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12).

 

Jalea Real Mega Total Royal Vit | 20 Viales


La Jalea Real Mega Total Royal Vit de Dietisa es un complemento alimenticio con ingredientes que ayudan en situaciones de fatiga o cansancio extremo. Aporta por vial: 1.500 mg de Jalea Real y 8 Vitaminas del grupo B.

La Jalea Real producto natural producido por las abejas obreras para alimento exclusivo de la abeja reina, gracias a la cual ésta desarrolla sus particulares facultades. Considerada una de las sustancias naturales más completas, la jalea real posee en su composición una amplia variedad de elementos nutritivos. La Jalea junto a las 8 vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12) favorecen el aporte de energía y vitalidad extras que se precisa en determinadas situaciones.

Modo de empleo:
1 vial al día en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta. Agitar antes de cada toma.

Presentación: Estuche con 20 viales.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Viales
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.