Jalea Real Mega Total 2000 Royal Vit · Dietisa · 20 Viales

Jalea Real Mega Total 2000 Royal Vit · Dietisa · 20 Viales

2.99.27
29,95 €
Impuestos incluidos
La Jalea Real Mega Total 2000 Royal Vit de Dietisa es un complemento alimenticio a base de jalea real que ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio. Aporta en cada vial los siguientes ingredientes: Jalea real, Reishi y shiitake, Azafrán, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitaminas del grupo B, y Aminoácidos.

 

Jalea Real Mega Total 2000 Royal Vit | 20 Viales


La Jalea Real Mega Total 2000 Royal Vit de Dietisa es un complemento alimenticio a base de Jalea Real que ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio. Aporta por vial: 2.000 mg de Jalea Real con Reishi, Shiitake, Crocus sativus, Aminoácidos y 11 Vitaminas.

El Reishi y Shiitake contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El Azafrán contribuye al equilibrio emocional y favorece la libido. La Vitamina A es necesaria para el funcionamiento correcto del sistema inmune y para el mantenimiento de la piel y las mucosas. La Vitamina D favorece la salud ósea y reduce el riesgo de fracturas. La Vitamina E colabora en la protección de las células frente al daño oxidativo. Las Vitaminas del grupo B contribuyen al metabolismo energético normal, promueven el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Los Aminoácidos contribuyen a proteger los músculos de la degradación.

Modo de empleo:
1 vial al día en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta. Agitar antes de cada toma.

Presentación: Estuche de 20 viales.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Viales
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.