Probiotics14 · Herbora · 30 Capsulas

Probiotics14 · Herbora · 30 Capsulas

HB1014
26,15 €
Impuestos incluidos
Fórmula con probióticos de última generación, más potente que los que se comercializan actualmente, que recupera rápida y eficazmente el equilibrio de la flora intestinal alterada por el uso de antiobióticos, diarreas de cualquier tipo y alteraciones digestivas. También aporta probióticos por sus efectos directos sobre la producción de bifidobacterias.

 

Probiotics14 | 30 Capsulas


Los prebióticos que son sustancias que preparan al intestino para recibir mejor las cepas beneficiosas que van a conseguir mejorar nuestro tránsito así como aumentar nuestras defensas, en este producto se utilizan los fructoligosacáridos (F.O.S.) y la Inulina que son de los más reconocidos. Cada cierto tiempo es saludable estar durante una temporada (alrededor de un mes) tomando prebióticos aunque cuando viene a ser totalmente imprescindible tomarlo es tras haber tomado antibióticos o haber sufrido algún proceso diarreico, pues en esos momentos nuestras defensas has sufrido un bajón considerable y hay que repoblar la flora de la mejor manera posible. Normalmente con una caja suele ser suficiente salvo casos mas excepcionales. Probiotics14 de Herbora es un suplemento formulado con probióticos, que recupera rápida y eficazmente el equilibrio de la flora intestinal alterada por el uso de antibióticos, diarreas de cualquier tipo y alteraciones digestivas.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día, puede ser a cualquier hora. También puede duplicarse la dosis en caso necesario o de tratamiento con antibiótico. Para niños abrir la cápsula y verter el contenido en líquido o alimento adecuado. Importante: separar la toma de probiotics14 al menos 2 horas después de la toma de antibiótico. Este producto no tiene contraindicaciones. No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Presentación: Envase de 30 cápsulas vegetales de 760 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.