Probio Oral · Bonusan · 30 sobres

Probio Oral · Bonusan · 30 Sobres

SE050
51,80 €
Impuestos incluidos
Probio Oral de Bonusan es un complemento alimenticio indicado para ayudar a mantener la flora bacteriana de la zona bucal. Contiene seis lactobacilos especialmente seleccionado. Los lactobacilos germinar durante la descarga en la boca.
 

Probio Oral | 30 Sobres.


Probio Oral contiene 6 lactobacilos especialmente seleccionados. Se activan cuando te enjuagas la boca con ellos. Una vez los bebes, viajan hacia el intestino. Puede utilizar Probio Oral con otros de nuestros probioticos de la gama Darmocare y Probio.

Es muy fácil de usar, disuelva Probio Oral en agua, enjuague su boca durante unos minutos y luego tráguelo. También puede tomar pequeños sorbos, retener Probio Oral en su boca durante un tiempo y luego tragarlo, repitiendo a continuación el proceso. Cuanto mayor sea el tiempo que Probio Oral esté en contacto con su boca, mejor. Es un hábito muy saludable para realizar antes de irse a dormir.

Garantizamos que cada sobre contiene 4 billones de bacterias viables. Los sobres protegen el contenido de la humedad, aire y luz mejor que otro tipo de envases. Todos los lactobacilos están incluidos en la lista de la EFSA, que garantiza el uso seguro de micro-organismos en nuestros alimentos.

Principales características



  • 6 lactobacilos especialmente seleccionados
  • Garantizado que contiene 4 billones de bacterias viables
  • Se complementa idealmente con nuestros otros probióticos
  • Combinación perfecta con Prebio Complete o Darmocare Pre
  • Para usarlo a diario, por todas las personas.


Dosis recomendada:
Si no hay consejo diferente, se recomienda disolver el contenido del sobre en un vaso de agua, dejar reposar durante quince minutos y remover de nuevo.
Las primeras dos semanas, enjuagar dentro de la boca el mayor tiempo posible, después de cada comida y tragar.
Después de dos semanas, enjuagar en la boca y tragar antes de dormir.
No exceder la dosis diaria recomendada.

Advertencias:
No tiene.

Presentación: Envase de 30 sobres.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.