Sisbelt Plus · Higifar · 60 Capsulas

Sisbelt Plus · Higifar · 60 Capsulas

HI009
21,74 €
Impuestos incluidos
Sisbelt Plus de Higifar es un complemento alimenticio a base de Gracinia, Frijol y Naranja Amarga combinado con vitaminas y minerales. Es una mezcla de plantas quemadoras de grasa que ayudan a movilizar en el organismo y destruirlas. La Gracinia contribuye a controlar el peso corporal.
 

Sisbelt Plus | 60 Cápsulas.


Sisbelt Plus de Higifar es es una mezcla de plantas quemadoras de grasa para ayudar a controlar el peso, que activan la lipólisis (quema de grasas) y la termogénesis (gasto energético que se necesita para realizar las funciones metabólicas del organismo).

Es la combinación de varios nutrientes con diferentes acciones, con ellos logramos activar varios mecanismos fisiológicos como es la lipólisis (quema de grasa) y la termogénesis, así como sustancias que controlan el aporte de calorías en la dieta procedente de los carbohidratos, que con la dosis media recomendada de sisbelt logramos eliminar un promedio de 1350 calorías de la dieta diaria, también evitamos los picos de glucosa que provocan el impulso de comer dulce, así como mantener una armonía del sistema nervioso central manteniendo la actitud mental sana necesaria.

También se logra efecto diurético, depurativo, saciante y ayuda a deshacer los nódulos de la celulitis. Estas características hacen de sisbelt un producto eficaz y completo para lograr una figura deseada.

Modo de empleo:




    • Tomar dos cápsulas media hora antes de las dos principales comidas del día con un vaso de agua.





    • Cantidad total diaria 4 cápsulas.



Advertencias:




    • No se recomienda a personas sensibles a los ingredientes de la formula.





    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.





    • Mantener fuera del alcance de los niños.



Presentación: Envase 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.