Burnium · Just Podium · 60 Cápsulas

Burnium · Just Podium · 60 Cápsulas

MH041
18,21 €
Impuestos incluidos
Burnium contiene Garcina Cambogia que durante décadas ha sido utilizada como remedio natural para reducir o eliminar la obesidad. Esto es debido a un ingrediente propio y principio activo al ácido hidroxicítrico (HCA) presente en la piel de sus frutos que favorecen la pérdida de peso.

 

Burnium | 60 Cápsulas.

Burnium contiene Garcina Cambogia que durante décadas ha sido utilizada como remedio natural para reducir o eliminar la obesidad. Esto es debido a un ingrediente propio y principio activo al ácido hidroxicítrico (HCA) presente en la piel de sus frutos que favorecen la pérdida de peso, junto con el chitosan de efecto saciante y quemador de grasas, el te verde depurativo antioxidante y metabolizador y el cromo picolinato refuerza la accion saciante y regula la sensacion de ansiedad, es un gran combustionador de grasas y reduce el volumen abdominal a la vez que aporta energia al hacer ejercicio.

¿Qué es la Garcinia Cambogia y para qué sirve?
La Garcina Cambogia es una especie vegetal (planta), tradicionalmente usada en países asiaticos como la India. Es característica por su sabor amargo y por proporcionar unos frutos de gran tamaño. Durante décadas, ha sido utilizada como remedio natural para reducir o eliminar la obesidad. Esto es debido al ácido hidroxicítrico (HCA) presente en la piel de sus frutos que favorecen la pérdida de peso.

El extracto seco de Garcinia Cambogia reduce la acumulación de grasa en el tejido adiposo. Se le atribuye la capacidad de inhibir la formación de grasas en el organismo a partir de algún precursor como la glucosa, lo que se traduciría en una menor acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo. Además, tiene la capacidad de reducción de la saciedad.

¿Tiene efectos secundarios la Garcinia Cambogia?
Cuando padecemos problemas gástricos, alguna úlcera, gastroenteritis o cualquier problema intestinal o estomacal el paciente debe acudir al especialista o a su médico de cabecera, para que, teniendo en cuenta el historial del paciente, pueda valorar si puede tomar este tipo de sustancias ya que en ciertos casos puede crearnos molestias digestivas de carácter leve.

En caso de embarazo también conviene no tomar nada Evite también llevar un tratamiento con este ingrediente en caso de embarazo.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula con 100ml de agua antes de la comida y otra antes de la cena.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.