Fitolip Captagrasas · Mundo Natural · 60 Capsulas

Fitolip Captagrasas · Mundo Natural · 60 Capsulas

TP036
27,50 €
Impuestos incluidos
Fitolip Captagrasas de Mundo Natural es un complemento a base de plantas (OB-X - Melissa, Morera y Artemisa), inulina, cromo y vitamina C. Recomendado para el control del peso. El cromo  contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.
 

Fitolip Captagrasas | 60 Cápsulas.


La obesidad se encuentra entre los riesgos de salud más estudiados por su impacto negativo sobre la salud en general. El aumento de la grasa corporal afecta prácticamente todos los sistemas y órganos. El acúmulo de grasa y la localización específica en determinadas partes de cuerpo además de ser un motivo frecuente de consulta en el ámbito estético también ha sido correlacionado con un incremento importante del riesgo para la salud.

El control adecuado del peso corporal resulta decisivo para lograr un normal funcionamiento del corazón, y los órganos vitales, los vasos sanguíneos y el metabolismo normal. En este sentido, diversos estudios apuntan hacia un mayor riesgo de padecer enfermedades crónicas y/o metabólicas, en aquellas personas con aumento específico de la grasa total o la específica visceral y abdominal. También ha sido correlacionado el aumento del perímetro abdominal con el incremento del riesgo cardiovascular.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra en la noche.

Advertencias y precauciones:




    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.





    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.





    • Mantener fuera del alcance de los niños.



Alérgenos e intolerancia:
Fabricado en una instalación GMP que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.
Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.

Almacenamiento y conservación:
Mantener en lugar seco y fresco.

Presentación: Envase por 60 cápsulas de 868 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.