Sport Nutril · Nutrisport · 8 Sobres

Sport Nutril · Nutrisport · 8 Sobres

NS012
15,40 €
Impuestos incluidos
Sport Nutril Sabor Vainilla de NutriSport está indicado para cubrir rápidamente y compensar las necesidades aumentadas en los deportes que requieran un alto esfuerzo físico. La combinación de ingredientes de Sport Nutril, junto con el entrenamiento promueve rápidamente el desarrollo muscular.

 

Sport Nutril Sabor Vainilla | 8 Sobres


Los sobres Sport Nutril sabor vainilla de NutriSport han sido elaborados con una composición donde hay que destacar: carbohidratos (42 g, combinación de cadena larga y corta que proporciona energía y evita picos de azúcar en sangre, responsables del temido bajón), proteínas (16 g de suero lácteo y caseinatos, de rápida y lenta asimilación para lograr un mayor efecto recuperador a nivel muscular), vitaminas del grupo B (intervienen en procesos de absorción de nutrientes, esenciales para obtener energía, refuerzan el sistema nervioso y el inmunológico), MCT (triglicéridos de cadena media, proporcionan energía inmediata y no se almacenan como grasa corporal), citrato de colina e Inositol (evitan el almacenamiento de grasa en el tejido adiposo y favorecen su movilización para obtener energía), L-Carnitina (favorece la eliminación de grasa transportando ácidos grasos a la mitocondria donde se convierte en energía), vitaminas liposolubles (A, D, E, K. Mejoran la salud ósea y tienen efecto antioxidante), minerales (calcio, magnesio, cloro, fósforo, hierro, zinc, yodo, flúor, selenio, manganeso participan en distintos mecanismos y son imprescindibles para el correcto funcionamiento y el desarrollo muscular).

Modo de empleo:
Disolver el contenido de un sobre en 350-400 ml de agua. Una vez disuelto debe consumirse en el acto. En caso de tomarlo como única dieta se ingerirán un mínimo de 8 sobres al día. En caso de tomarlo como complemento, se ingerirán de 1 a 4 sobres diarios, dependiendo del grado de esfuerzo físico. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación: Caja de 8 sobres de 71.5 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.