Sport Protein · Nutrisport · 9 Sobres

Sport Protein · Nutrisport · 9 Sobres

NS026
9,45 €
Impuestos incluidos
Sport Protein de NutriSport está compuesto por proteínas de suero y carbohidratos de fácil absorción, diseñado para ayudar a cubrir las necesidades de los deportistas y favorecer una óptima recuperación tras el entrenamiento. Además, contiene un complejo vitamínico y mineral que participa en el correcto desarrollo y rendimiento muscular.

 

Sport Protein Fresa | 9 Sobres


La presencia de proteína en la alimentación de los deportistas constituye una herramienta fundamental para lograr una evolución favorable fruto de los entrenamientos. Los aminoácidos y, por tanto, las proteínas, son la base estructural de nuestra musculatura por lo que resultan nutrientes indispensables en la dieta de cualquier deportista.

Sport Protein de NutriSport está compuesto por proteína de suero lácteo (15g por ración es también rica en BCAAs, se absorbe fácilmente y acelera la recuperación muscular), Carbohidratos (funciones energéticas y recuperación de glucógeno muscular), Complejo de vitaminas (intervienen en procesos de absorción de nutrientes, obtención de energía, refuerzan el sistema inmunológico y nervioso y mejoran la salud ósea entre otras funciones), MCT (triglicéridos de cadena media, proporcionan energía inmediata y no se almacenan en forma de grasa), Citrato de colina e Inositol (evitan el almacenamiento de grasa y favorecen la obtención de energía), L-Carnitina (favorece la eliminación de grasas) y minerales como Calcio, magnesio, Cloro, Fósforo Hierro. Entre otros que participan en numerosos procesos del metabolismo como contracción-relajación, transporte de oxígeno, producción de hormonas etc., son por tanto, imprescindibles para el correcto rendimiento y desarrollo muscular.

Modo de empleo:
Tomar uno o dos sobres al día, después del ejercicio físico y/o entre horas según el grado de esfuerzo físico realizado. Disolver un sobre en un vaso de agua.

Presentación: Caja con 9 sobres de 21gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.