Crisalida G · Soria Natural · 30 ml

Crisalida G · Soria Natural · 30 ml

SO30084
27,30 €
Impuestos incluidos
<div style="text-align: justify;">Es una <strong>crema</strong> fluida realizada a base de <strong>extracto de crisálidas del gusano de seda</strong>, al que se le añade aceite de germen de trigo, aceites esenciales y extractos de plantas que le hacen ser un producto único en el mercado, dotado de un <strong>gran poder regenerante, tónico, revitalizante celular y cicatrizante celular.</strong></div>
 

Crisalida G | 30 ml


Crisalida G de Soria Natural es una emulsión tónico reguladora formulada con extracto puro de crisálida del gusano de seda. Combina de forma natural acción tónica y efecto regenerador de las células de la epidermis. Puede utilizarse en todas las pieles y es especialmente efectivo en las sensibles, secas e intolerantes. Actúa eficazmente sobre cicatrices, estrías, arrugas, líneas, manchas, marcas e imperfecciones; difuminándolas y haciéndolas menos visibles. Soria Natural ha creado esta emulsión utilizando el más puro y efectivo activo natural de origen biológico: el extracto de crisálida de seda. Este ingrediente presenta cualidades reparadoras, regeneradoras y nutritivas de alto poder. Utilizada diariamente, contribuye a desdibujar arrugas marcadas, al tiempo que previene la aparición prematura de líneas de expresión y nuevas arrugas. Aplicada sobre manchas de la piel, ayuda a difuminarlas. En estrías y cicatrices, el poder regenerador del extracto de crisálida mejora la textura de la piel, haciendo menos visibles estas imperfecciones.

Crisálida G libera en la epidermis la concentración de vitaminas y antioxidantes que el extracto de crisálida de seda contiene. Así, desencadena un efecto antiedad de atenuación de arrugas e imperfecciones que se nota con la primera aplicación y se acentúa con el uso diario. Esta emulsión es muy beneficiosa en pieles secas, gracias a sus propiedades para reponer la humedad y recuperar la flexibilidad de los tejidos.

Modo de empleo:
Aplicar en cara o zona deseada del cuerpo (cuello, manos, rodillas, etc.) 2-3 veces al día con un suave masaje, para favorecer su penetración, hasta su total absorción. No aplicar en zonas irritadas o en heridas abiertas. Como cualquier producto de uso tópico, antes de aplicarlo por primera, se aconseja hacer una prueba en una pequeña zona de la piel (ej. parte interna del brazo). Si tras 24 horas no se produce ninguna reacción adversa, se puede proceder a su aplicación. No usar el producto si aparece algún tipo de intolerancia o reacción cutánea indeseada (enrojecimiento, irritación, ardor, picor, inflamación o cualquier otro problema), en la zona donde lo hemos aplicado.

Presentación: Envase con dosificador de 30 ml.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.