Crema Facial Rosa Mosqueta (Bio) · Esential Aroms · 50 ml

Crema Facial Rosa Mosqueta (Bio) · Esential Aroms · 50 ml

IN51027
32,52 €
Impuestos incluidos
La Crema Facial Rosa Mosqueta aporta un potente efecto regenerador de la piel, antioxidante y vivificante, gracias a su contenido en aceite vegetal virgen de rosa mosqueta. Además, está enriquecida con los beneficios nutritivos y remineralizantes de la manteca de karité y la semilla de sésamo. 
 

Crema Facial Rosa Mosqueta (BIO) 50 ml.


La crema rosa mosqueta es una sinergia única que aporta a tu piel las propiedades regeneradoras, antioxidantes y revitalizantes que posee el aceite vegetal virgen de rosa mosqueta. Aporta además las cualidades nutritivas y remineralizantes de la manteca de karité y semilla de sésamo. Los aceites esenciales de manzanilla romana y lavanda proporcionan un toque de luz y calman la piel.

Propiedades e indicaciones:




    • Hidratante y nutritiva.






    • Antioxidante - Regeneradora.






    • Calmante.




Recomendado en:




    • Piel deshidratada con tendencia mixta grasa.






    • Antiarrugas.




Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia del rostro, a diario, como crema de día. Evitar el contacto con mucosas.

Presentación: Tarro con 50 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.