Maitake · Sura Vitasan · 60 Capsulas

Maitake · Sura Vitasan · 60 Capsulas

SE316
25,00 €
Impuestos incluidos
Maitake de Sura Vitasan es un suplemento nutricional con efecto hipoglicemiante corrector de la hipertensión y de la hipertrigliceridemiaControla el aumento de peso y destaca por su actividad antidiabética.
 

Maitake | 60 Cápsulas.


Maitake es un complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Grifola frondosa. El método de extracción está validado garantizando un extracto al 40% en polisacáridos. Los hongos utilizados han sido cultivados en invernaderos controlados y sostenibles, libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y la potencia del extracto.

Cada cápsula vegetal aporta 400 mg de Maitake en forma de extracto, apta para celíacos, vegetarianos y veganos.

Advertencias:
Se recomienda una especial precaución en pacientes que estén en tratamiento con inmunosupresores o anticoagulantes pues se debe valorar un posible ajuste de dosis, así como en pacientes diabéticos. 
No hay estudios específicos durante el embarazo y lactancia por lo que se recomienda consultar con el profesional antes de tomar este producto.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.