Aceite de Hígado de Pescado Forte · Bonusan ·...

Aceite de Hígado de Pescado Forte · Bonusan · 120 Capsulas

SE165
18,20 €
Impuestos incluidos
Aceite de Hígado de Pescado Forte de Bonusan es un complemento alimenticio que los nutrientes necesarios para un correcto funcionamiento del sistema inmunológico, de la visión y de los huesos.
 

Aceite de Hígado de Pescado Forte | 120 Cápsulas.


El aceite de hígado de pescado contiene ácidos grasos de los peces y es rico en vitaminas A y D, que contribuyen a la función normal del sistema inmune.

Aceite de hígado de pescado Forte está hecho de aceite de bacalao 100% certificado MSC. La marca de calidad MSC garantiza que se mantengan las poblaciones de peces, garantizando un daño mínimo al ecosistema y respetando la legislación pesquera nacional e internacional. Por lo tanto, todo el proceso, desde el pescado capturado hasta el complemento alimenticio, se garantiza que sea sostenible.

El Aceite de hígado de pescado Forte se extrae de los hígados de bacalao. Los hígados son una buena fuente de vitaminas A y D3 y también contienen yodo y ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA).

Las vitaminas A y D3 apoyan el sistema inmunológico y la agudeza visual. DHA y EPA también apoyan la agudeza visual y son beneficiosos para el corazón. DHA también contribuye a la función normal del cerebro. Es apoyado por el yodo, que contribuye a una buena memoria, concentración y capacidad de aprendizaje.



  • Procedente de la pesca sostenible (MSC)
  • Cantidades significativas de vitaminas A y D
  • Contiene aproximadamente un 25% de ácidos grasos omega-3Cápsulas pequeñas y fáciles de tragar


Advertencias:
Contiene pescado. No apto mara niños menores de 3 años.

Dosis recomendada:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 vez al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de la comida.
No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Bote de 120 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.