Aceite Vegetal de Perilla · Dietéticos Intersa · 120 perlas

Aceite Vegetal de Perilla · Intersa · 120 Perlas

IN11512
25,95 €
Impuestos incluidos
El Aceite Vegetal de Perilla de Dietéticos Intersa ayuda en los procesos estacionales alérgicos y en el asma alérgica. Actúa impidiendo la formación de edemas, además quita todos los síntomas de las alergias, como picor, estornudos, etc. 
 

Aceite Vegetal de Perilla | 120 perlas


El aceite vegetal de perilla es un complemento elaborado únicamente con perilla de procedencia ecológica que ayuda a mejorar nuestro bienestar físico sobre todo en los cambios estacionales. La perilla, originaria de China, es fuente de ácidos grasos omega-3 que contribuyen a mejorar la inflamación de las mucosas producidas por procesos alérgicos y, es rica en vitamina E y en minerales, que protegen frente a la oxidación celular y mejoran el funcionamiento del sistema inmune.

LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 PUEDEN CONTRIBUIR AL BUEN ESTADO DE LAS MUCOSAS Y A DISMINUIR LA INFLAMACIÓN EN LA ALERGIA ESTACIONAL.

FUENTE RICA EN OMEGA-3 VEGETAL RECOMENDADA PARA EQUILIBRAR EL PLAN NUTRICIONAL EN EL ADULTO Y EN EL NIÑO QUE CURSA CON DESEQUILIBRIOS EN LA RELACIÓN Omega-6/Omega-3.

Modo de empleo:
Tomar 3 perlas al día, 1 antes de cada comida.

Presentación: Bote de 120 perlas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.