Dong Quai · Solgar · 100 Cápsulas

Dong Quai · Solgar · 100 Cápsulas

SG183862
26,85 €
Impuestos incluidos
El Dong Quai es una de las plantas más populares en Asia, sobre todo entre las mujeres, debido a que es capaz de aliviar los síntomas menstruales y aquellos que suelen estar asociados a la menopausia.
 

Dong Quai (Angelica sinensis) | 100 Cápsulas.


Solgar presenta la gama de Hierbas de Máxima Potencia, unos productos cuya composición está formada por ingredientes naturales y 100% vegetales obtenidos de tal forma que conservan la alta eficacia de sus propiedades.

Las cápsulas vegetales Solgar Dong Quai están compuestas por la raíz Dong Quai, apropiada para desarreglos hormonales y menstruales. Este extracto ayuda a equilibrar las hormonas y a mantener a raya el síndrome premenstrual en la mujer.

Dong Quai de Solgar también alivia los síntomas derivados de las alergias, como tos, mucosidad, ojos llorosos, asma, entre otros. Sus ingredientes hacen que tenga una alta eficacia y eficiencia garantizada.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 100 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.