Acidophilus Ultra · Sura Vitasan · 120 caps

Acidophilus Ultra · Sura Vitasan · 120 Capsulas

SE066
61,95 €
Impuestos incluidos
Acidophilus Ultra de Sura Vitasan es una fórmula de probióticos con la más alta potencia con envoltura entérica. Contiene 10 especies de probióticos, F.O.S. y A.O.S. Ayuda a mantener la flora intestinal sana y equilibrada y refuerza el sistema inmunitario.
 

Acidophilus Ultra | 120 Cápsulas.


Acidophilus Ultra es una combinación potente y avanzada de 11 cepas bacterianas seleccionadas,  F.O.S (achicoria) y A.O.S (alerce).

Aporta un mínimo de 11.000 millones de bacterias viables por cápsula con cobertura entérica para una óptima protección frente a las secreciones ácidas del estómago.

Advertencias:
Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o si presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2  cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 120 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.