Aceite de Prímula (Onagra) con Borraja · Lamberts · 90 caps

Aceite de Prímula con Borraja · Lamberts · 90 Capsulas

LA8505
29,95 €
Impuestos incluidos
Aceite de Prímula (Onagra) con Borraja de Lamberts es un complemento nutricional indicado en mujeres durante la menstruación y la menopausia o cuando existen desordenes de piel y uñas.
 

Aceite de Prímula (Onagra) con Borraja | 90 Cápsulas.


Existen dos familias de ácidos grasos esenciales, la serie de los Omega 3 y de los Omega 6. Las dos series son de vital importancia para asegurar una óptima nutrición, y puesto que el cuerpo es incapaz de fabricarlos a partir de otros nutrientes (de ahí el término “esencial”) es imprescindible que ambas series de ácidos grasos estén presentes en la dieta.

Este producto combina aceite de prímula (onagra) con aceite de semillas de borraja para generar una combinación que es más rica en Ácido Gamma-Linolénico (GLA) que el aceite de prímula simple.



El GLA es el precursor de un tipo particularmente importante de prostaglandinas denominadas PGE1, las cuales participan en la regulación de los sistemas nervioso, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas. Aunque el organismo puede producir GLA a partir de Ácido Linoleico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales) este proceso a veces es lento o puede verse parcialmente bloqueado. De aquí que una fuente dietética de GLA, al evitar el proceso de conversión, resulte muy útil para el cuerpo.

Por otra parte numerosos estudios clínicos han establecido que los complementos de GLA pueden ser efectivos en variadas situaciones.


Este producto es el preferido por:




    • Mujeres durante la menopausia.






    • Mujeres durante su período.






    • Todo aquel que quiera mantener su piel en buen estado.




Dosis recomendada:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con una comida.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Apto para vegetarianos.

Precauciones:
El aceite de prímula (onagra) sólo debería darse a epilépticos (lóbulo temporal) bajo supervisión médica.

Presentación: Bote de 90 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.