Maquillaje en Polvo Compacto Sand · Benecos · 9 Gramos

Maquillaje en Polvo Compacto Sand · Benecos · 9 Gramos

BEN073
7,99 €
Impuestos incluidos
El maquillaje en polvo compacto sand de Benecos aporta un tono medio/claro, un acabado mate y una fijación más duradera. Es ideal para matar los brillos de la cara y aporta una textura sedosa, puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a que está elaborado con productos ecológicos.

 

Maquillaje en Polvo Compacto Sand | 9 Gramos


El maquillaje en polvo compacto sand de Benecos aporta un tono medio/claro, un acabado mate y una fijación más duradera. Es ideal para matar los brillos de la cara y aporta una textura sedosa, puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a que está elaborado con productos ecológicos respetuosos con la piel y con el medio ambiente porque no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni derivados del petróleo.

Modo de empleo:
Aplica este maquillaje en polvo compacto para fijar la base y el corrector y así conseguir un color favorecedor y duradero. Puedes aplicarlo con una esponja o con brocha para un acabado perfecto y uniforme. No te olvides de reciclar el envase una vez hayas terminado el maquillaje para ayudar a mantener limpio el medio ambiente.

Presentación: Envase de 9 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Polvo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.