Maquillaje en Crema Nude · Benecos · 30 ml

Maquillaje en Crema Nude · Benecos · 30 ml

BEN066
8,99 €
Impuestos incluidos
El maquillaje en crema tono nude de Benecos es ideal para pieles claras y muy fácil de aplicar gracias a que cubre muy bien las imperfecciones, arrugas y manchas debido a su textura cremosa que deja respirar la piel. Está elaborada a base de karité y jojoba, por lo que es perfecto para pieles sensibles y secas.

 

Maquillaje en Crema Nude Ecologico | 30 ml


El maquillaje en crema tono nude de Benecos es ideal para pieles claras y muy fácil de aplicar gracias a que cubre muy bien las imperfecciones, arrugas y manchas debido a su textura cremosa que deja respirar la piel. Está elaborada a base de karité y jojoba, por lo que es perfecto para pieles sensibles y secas y también con tendencia grasa porque aporta hidratación. Además es ecológico, por lo que puedes cuidarte y sentirte guapa mientras cuidas el medio ambiente.

Modo de empleo:
Aplica uniformemente por rostro y cuello para conseguir un acabado uniforme y disimular las pequeñas imperfecciones, además de aportar un tono muy favorecedor. No exponer a fuentes de calor, no te olvides de reciclar el envase una vez hayas terminado el maquillaje para ayudar a preservar el medio ambiente.

Presentación: Envase de 30 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.