Colorete Compacto Polvo Sassy Salmon · Benecos · 5,5 Gramos

Colorete Compacto Polvo Sassy Salmon · Benecos · 5,5 Gramos

BEN024
6,26 €
Impuestos incluidos
El colorete en polvo compacto Sassy Salmon de Benecos aporta un tono rosa anaranjado y queda muy favorecedor en pieles claras gracias a que ilumina suavemente los pómulos. Está elaborado con ingredientes ecológicos, por lo que es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

 

Colorete Compacto Polvo Ecologico Sassy Salmon | 5,5 Gramos


El colorete en polvo compacto Sassy Salmon de Benecos aporta un tono rosa anaranjado y queda muy favorecedor en pieles claras gracias a que ilumina suavemente los pómulos. Está elaborado con ingredientes ecológicos, por lo que es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, porque además no le han añadido conservantes, colorantes, aceites minerales procedentes del petróleo ni perfumes sintéticos, además no ha sido testado con animales.

Modo de empleo:
Utiliza este colorete para dar el toque final a tu maquillaje, aportando un toque de color y resaltando tus mejillas. Aplícalo con una brocha específica para un resultado perfecto. Recicla el envase una vez hayas terminado su contenido para mantener limpio el medio ambiente.

Presentación: Envase de 5,5 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Otros
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.