Delidea Serum Facial Antiarrugas · Santiveri · 30 ml

Delidea Serum Facial Antiarrugas · Santiveri · 30 ml

494217
22,51 €
Impuestos incluidos
Delidea Serum Facial Piel Madura Antiarrugas de Santiveri es un suero hidratante y antiedad, ligero y de rápida absorción para contrastar los primeros signos de la edad y para retrasar la flacidez facial.

 

Delidea Serum Facial Piel Madura Antiarrugas | 30 ml


Linea destinada a pieles maduras a base de Vid y Granada. Para frenar el proceso de envejecimiento cutáneo y la formación de arrugas. Con ingredientes antioxidantes, hidratantes y antiedad, para actuar eficazmente desde la aparición de las primeras arrugas. Con Agua de Vid (Vitis vinífera): los polifenoles y antocianósidos con efecto antioxidante y pro-circulatorio Extracto de Granada que aumenta la capacidad de retener agua por parte de las células de la epidermis mejorando la turgencia de la piel.

Modo de empleo:
Usar por la mañana y por la noche. Para una intensa acción antiedad, aplicar antes de la crema facial.

Presentación: Dosificador de 30 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.