Silicio 200 mg · Lamberts · 90 Caps

Silicio 200 mg · Lamberts · 90 Capsulas

LA8544
27,95 €
Impuestos incluidos
Silicio 200 mg de Lamberts es un complemento natural que contribuye a la estructura y resistencia del tejido conectivo y en la sintesis del colageno oseo y cartilaginoso.
 

Silicio 200 mg | 90 Cápsulas.

Aunque el silicio (dióxido de silicio) se encuentra únicamente en cantidades ínfimas en el organismo, es necesario para el crecimiento celular y está presente en casi todos los tejidos estructuralmente fuertes tales como las arterias, tendones, tráquea, piel tejido conectivo, cabello, cornea y uñas.

Tejidos como el hígado, los riñones, y la sangre contienen muy poco. El colágeno, sustancia resistente que une los tejidos, contiene una gran cantidad de silicio.

Aunque no existe una dosis diaria recomendada de silicio, la mayoría de los nutricionistas coinciden en que una ingesta diaria en nuestra dieta es importante. Buenas fuentes dietéticas de silicio son los cereales como la avena, la cebada y el arroz, pero los procesos de refinación pueden eliminar gran parte de este mineral de distancia.

El silicio contribuye a la estructura y elasticidad del tejido conectivo y parece desempeñar un papel importante en la síntesis ósea y el colágeno del cartílago.

El Silicio de LAMBERTS®, se obtiene a partir de la goma de bambú natural y es uno de los más fuertes disponibles en el Reino Unido. Contiene alrededor del 90% del silicio orgánico, que es más de 10 veces el nivel encontrado en la planta de la cola de caballo ampliamente utilizado, donde el nivel es tan bajo como 5-7%.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y exento de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 90 capsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.