Sirope de Savia · Madal Bal · 1.000 ml

Sirope de Savia · Madal Bal · 1.000 ml

EV001
49,44 €
Impuestos incluidos
Sirope de Savia de Madal Bal se compone de savia de arce de cultivo biológico recolectado en los vastos bosques de Canadá y de la savia de palmeras, crecidas en forma salvaje en las selvas tropicales del sur de Asia. Está indicado como coadyuvante en los ayunos de desintoxicación depurativa.
 

Sirope de Savia | 1.000 ml.


El Sirope de savia de Madal Bal con una fórmula que se concibió hace unos 30 años, tiene la finalidad de producir los mejores resultados en aquellas personas que quieran hacer la cura de savia y zumo de limón. El Sirope de Savia de arce y palma es altamente nutritivo y energético.

Aporta minerales calcio, fósforo, zinc, sodio, potasio, manganeso, magnesio, hierro. Aporta vitaminas B1, B2, B6, E, A. Por su aporte de sales minerales, vitaminas y enzimas, el Sirope de Savia de arce y palma suministra al organismo un alto grado de hidratos de carbono fácilmente asimilables. Son una fuente de energía inmediata para el cuerpo.

Destaca su gran contenido en:




    • Vitaminas del grupo B: Importantes para el sistema nervioso.





    • Potasio: Indispensable para el mantenimiento de la actividad muscular.





    • Magnesio y Manganeso: Importantes para múltiples funciones metabólicas del organismo.





    • Zinc: Actúa como antioxidante y refuerza el sistema inmunológico.



La Cura de Savia y Zumo de Limón:
Es el tratamiento ideal para desintoxicar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de zumo de limón y Sirope de Savia que proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos grasos en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento.

Modo de uso:
Para preparar 1,5 L de bebida depurativa: el zumo de cinco limones frescos, 16 cucharadas de sirope de savia, la punta de una cucharilla de cayena en polvo y agua tibia o fría hasta completar el volumen. Lo ideal es usar agua pura, sin cloro ni contaminantes químicos, como agua de manantial, agua depurada o agua vitalizada.




    • Ayuno completo: 7 - 10 días durante los cuales solo de ingiere el preparado de sirope de savia, de ocho a diez vasos al día (uno cada dos horas aproximadamente).





    • Semi-ayuno: Sustituir el desayuno y/o cena por dos o tres vasos del preparado de sirope de savia. Puede hacerse de 10 a 30 días.



Presentación: Lata de 1.000 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.