Aprolis Propolis Major · Dietéticos Intersa · 10 gramos

Aprolis Propolis Major · Intersa · 10 Gramos

IN11000
14,07 €
Impuestos incluidos
Aprolis Propolis Major de Dietéticos Intersa es un complemento alimenticio útil en personas con afecciones bucales. El propoleo es antibiótico, antiviral, antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, ligeramente analgésico, antioxidante y revitalizante.
 

Aprolis Propolis Major Caja de 10 gramos


Aprolis Propolis Major produce una acción antiséptica, desinfectante, cicatrizante, y antiinflamatoria de la cavidad bucal y faríngea. Por sus características debe masticarse y mantenerse en la boca hasta su total disolución. La ensalivación permite la liberación paulatina de los bioflavonoides y ácidos orgánicos que contiene y su absorción vía sublingual produce una progresiva estimulación del sistema inmunológico.

Indicaciones:
Afecciones de la cavidad bucal (gingivitis, piorrea, aftas bucales, micosis bucal, encías sangrantes, caries).

Modo de empleo:
Masticar de 3 a 6 trozos, hasta hacer una pasta gomosa, varias veces al día.

Presentación: Caja de 10 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.