Ubiquinol 50 mg · Bonusan · 60 caps

Ubiquinol 50 mg · Bonusan · 60 Capsulas

SE258
75,80 €
Impuestos incluidos
Ubiquinol con arroz de levadura roja de Bonusan es un complemento nutricional que ayuda a mantener unos niveles saludables de colesterol. Aporta que ayudan al organismo a mantener los niveles de colesterol adecuados y a mantener su salud cardiovascular.
 

Ubiquinol 50 mg | 60 Cápsulas.


Muchas personas tienen el colesterol alto. Ubiquinol 50 mg contiene arroz de levadura roja ya que ésta contiene Monacoline K que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en la sangre. La forma activa de la coenzima Q10, ubiquinol, es más fácilmente absorbible y funciona más rápido que la Q10 ordinaria.

El colesterol no sólo es "malo". El colesterol HDL es un elemento esencial para las células y hormonas. También ayuda a limpiar el colesterol LDL indeseable. Como producto natural, el arroz de levadura roja contiene Monacoline K y todos los sinergistas que contribuyen a un efecto óptimo.

Inmediatamente activo debido al ubiquinol
Ubiquinol es la forma activa de la co-enzima Q10. Q10 debe administrarse siempre porque Monacoline K disminuye los niveles de Q10. Nuestro producto contiene tanto ubiquinol como arroz de levadura roja, por lo que no tiene que tomar dos cápsulas separadas. Por otra parte, el ubiquinol ya ha sido activado, lo que significa que es más fácilmente absorbible, trabaja más rápido y se utilizan dosis más bajas que en el caso de una Q10 ordinaria.

Cualidades principales:



  • Q10 y Monacoline K ya no tienen que ser tomadas por separado
  • La forma activa de la coenzima Q10, ubiquinol, es más fácilmente absorbible
  • Bajas dosis a causa de la alta concentración de Monacoline K
  • Alta calidad de arroz de levadura roja, sin colorantes.


Comentario sobre la composición: Bonusan comprueba y analiza la presencia de citrinin en el arroz de levadura roja, un subproducto no deseado del proceso de fermentación. El arroz de levadura roja de Bonusan siempre contiene menos de 50 ppb (partes por mil millones) de citrinin, que es más de 40 veces menos que el límite de seguridad establecido por la UE de 2 ppm (partes por millón)

Dosis recomendada:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 cápsula al día durante o inmediatamente después de la comida.
No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Advertencias:
Contiene soja. No utilizar durante el embarazo o la lactancia.

Presentación: 60 cápsulas vegetarianas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.