Allium Sativum Extracto · Bonusan · 60 comprimidos

Allium Sativum Extracto · Bonusan · 60 Comprimidos

SE046
34,00 €
Impuestos incluidos
Allium Sativum Extracto de Bonusan es un complemento nutricional que tiene un efecto beneficioso sobre presión sanguínea y el colesterol. Además, el ajo aumenta la resistencia del organismo y protege contra el envejecimiento por los radicales libres.
 

Allium Sativum Extracto | 60 Comprimidos.


El ajo es saludable. Entre otras cosas, contiene la sustancia terapéutica activa "alicina", un producto de azufre importante para el cuerpo humano. Debido al hecho de que la alicina es muy volátil, por desgracia, una gran cantidad de beneficios para la salud se pierden durante la preparación de alimentos.

Gracias a su procedimiento avanzado, nuestro Allium Sativum extracto contiene todos los ingredientes activos a partir del ajo, incluyendo una dosis alta de allin que se convierte en alicina una vez en el intestino. Por consiguiente, este suplemento proporciona ayuda eficaz con el mantenimiento de niveles razonables de colesterol y tiene un efecto beneficioso sobre la presión sanguínea, de este modo asegura el conseguir el máximo beneficio de los efectos saludables del ajo.


Dosis recomendada:
Tomar 1 tableta diaria con la comida o inmediatamente después de ella.

Advertencias:
No usar en caso de hipersensibilidad al ajo.
Hay que tener especial cuidado con el empleo del extracto de Allium sativum antes y después de una operación y con el empleo de anticoagulantes (tales como warfarina, indometacina y aspirina), visto que el ajo retarda la coagulación de la sangre.
También es posible que existan incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.

Presentación: Envase con 60 tabletas selladas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.