Aterogran Plus · El Granero Integral · 300 Comprimidos

Aterogran Plus · El Granero Integral · 270 Comprimidos

HE031
120,00 €
Impuestos incluidos
Aterogran de El Granero Integral es una completa fórmula para la limpieza del sistema circulatorio, siendo de gran ayuda para la prevencion de enfermedades cardiovasculares. Proporciona los nutrientes clave que estimulan la capacidad del organismo para depurar su sistema circulatorio.
 

Aterogran Plus | 270 Comprimidos.

Aterogran de El Granero Integral es una completa fórmula para la limpieza del sistema circulatorio, siendo de gran ayuda para la prevención de enfermedades cardiovasculares. Proporciona los nutrientes clave que estimulan la capacidad del organismo para depurar su sistema circulatorio.

Sus diferentes ingredientes están combinados en un equilibrio adecuado para potenciar al máximo la sinergia de los mismos. Contiene sustancias antioxidantes (Vitaminas C y E, Selenio, Zinc), nutrientes que promueven la eliminación de metales pesados (vitamina B1, L-Cistina), factores que evitan la formación de trombos y acumulación de grasas en el hígado (colina, inositol, niacina), nutrientes que evitan la formación de tóxicos para las arterias y corazón (Vitamina B6) y estimulantes de la función cardiaca (Potasio, Coenzima Q10)

También aporta sustancias activas frente el hipotiroidismo, diabetes e hipertensión arterial, importantes factores de riesgo cardiovascular.

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 3 comprimidos al día con abundante agua.

Presentación: Bote de 270 comprimidos.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.