Nivelcol · Tongil · 60 Cápsulas

TO21

Nivelcol de Tongil resulta un complemento natural que contribuye al cuidado cardiovascular y del colesterol. Nivelcol contiene monocolinas procedentes de la levadura roja de arroz.

Más detalles

  •  Compras seguras
      Garantía de Autenticidad
      Mejor Precio Garantizado 

  • *Consulte con su médico. No se automedique. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Más info

Nivelcol | 60 Cápsulas.

Se ha demostrado científicamente que unos niveles elevados de colesterol en sangre incrementan el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. Por ese motivo, es fundamental mantener una dieta equilibrada baja en grasas saturadas y un estilo de vida saludable para preservar la salud del corazón.

Nivelcol de Tongil es un complemento alimenticio que te ayudará a regular los niveles de colesterol en sangre gracias a una fórmula rica en polvo de arroz fermentado con levadura roja, además de otros componentes.

Este complemento te ayudará a reducir los niveles de colesterol malo en el contexto de una dieta equilibrada.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con la comida.

Presentación: Frasco de 60 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.