Argininforce · Mundo Natural · 60 Capsulas

Argininforce · Mundo Natural · 60 Capsulas

TP045
15,90 €
Impuestos incluidos
Arginiforce de Mundo Natural es un complemento a base de aminoácidos y vitaminasContribuye al control del estrés y es aporte natural de aminoácidos (L-arginina) asociado a programas de ejercicios, el rendimiento deportivo y la resistencia muscular.
 

Arginiforce | 60 Cápsulas.


Arginiforce de Mundo Natural es un complemento a base de aminoácidos y vitaminas. Contiene L-Arginina, aminoácido recomendado para mejorar la función sexual en ambos sexos y la fertilidad. Contribuye al control del estrés y es aporte natural de aminoácidos (L-arginina) asociado a programas de ejercicios, el rendimiento deportivo y la resistencia muscular.

Los aminoácidos son imprescindibles en la producción de proteínas y en numerosas funciones vitales del organismo. Es conocida la importancia de una dieta variada y equilibrada y que aporte fundamentalmente en proteínas y aminoácidos, que junto a la producción derivada de mecanismos endógenos, contribuya a mantener las reservas necesarias para la síntesis adecuada de proteínas funcionales o estructurales vitales y para las funciones metabólicas necesarias del organismo.

Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día. Una cápsula tres veces al día, preferiblemente fuera de las comidas.

Advertencias y preocupaciones:




    • No es recomendado en enfermedad cardiovascular, infarto reciente o enfermedad renal, sin prescripción médica.





    • No utilizar antes de la cirugía o en casos de asma, reflujo gastroesofágico o infección por herpes.





    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.



Almacenamiento y conservación:
Mantener en lugar fresco y seco.

Presentación: Envase por 60 cápsulas de 1137 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.