Lecitina de Soja · Santiveri · 125 Perlas

Lecitina de Soja · Santiveri · 125 Perlas

228300
9,75 €
Impuestos incluidos
La Lecitina de Soja de Santiveri es un complemento nutricional indicado para personas que quieran controlar su colesterol. Esta substancia nutritiva contiene fosfolípidos, son unos nutrientes que construyen paredes celulares y membranas del organismo.

 

Lecitina de Soja en Bote | 125 Perlas


La Lecitina de Soja es una sustancia nutritiva muy interesante que contiene fosfolípidos, que son nutrientes vitales que construyen paredes celulares y membranas del organismo, compuestos por una elevada proporción de los beneficiosos ácidos grasos insaturados, vitaminas del grupo B (inositol y colina) y abundante fósforo. La aplicación dietética de la lecitina de soja: Hipercolesterolemia (niveles altos de colesterol en sangre), aterosclerosis, mejora del rendimiento intelectual en niños, adolescentes y ancianos, envejecimiento prematuro y pérdida de memoria, épocas de estrés o esfuerzo intelectual y/o físico.

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 perlas al día, antes de las comidas. Se recomienda no superar la dósis diaria recomendada. No procedente de soja modificada genéticamente.

Presentación: Bote de 125 perlas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Perlas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.