Sinvarik · Anroch Fharma · 60 Capsulas

Sinvarik · Anroch Fharma · 60 Capsulas

CID22
19,90 €
Impuestos incluidos
Sinvarik de Anroch Fharma está recomendado para aliviar los síntomas asociados a trastornos de la circulación venosa, tales como piernas cansadas e hinchadas, edemas, varices y hemorroides. Además, Sinvarik presenta propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y cardioprotectoras.

 

Sinvarik | 60 Capsulas


Sinvarik de Anroch Fharma está recomendado para aliviar los síntomas asociados a trastornos de la circulación venosa, tales como piernas cansadas e hinchadas, edemas, varices y hemorroides. Dicho alivio se obtiene gracias a la acción de sus ingredientes, los cuales disminuyen la permeabilidad vascular, son venotónicos, vasoprotectores y antiedematosos. Además, Sinvarik presenta propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y cardioprotectoras.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche entre las comidas, con un gran vaso de agua. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación: Bote de 60 capsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.