Cocolider Aceite de Coco Biologico · Naturlider · 500 ml

Cocolider Aceite de Coco Biologico · Naturlider · 500 ml

FUT0334
15,95 €
Impuestos incluidos
Cocolider Aceite de Coco Biológico de Naturlider es un complemento alimenticio utilizado para perder peso y evitar enfermedades cardiovasculares gracias a su composisión rica en ácidos grasos de cadena corta.

 

Cocolider Aceite de Coco Biologoco | 500 ml


El aceite de coco se obtiene de la fruta tropical del cocotero (Cocos nucifera L.). Presenta un alto contenido en triglicéridos de cadena media (TCM) que a su vez contienen ácidos grasos de cadena media, como el ácido Laúrico, aportando múltiples beneficios para la salud. Cocolíder contiene aceite de coco procedente de agricultura ecológica. Es de fácil digestión y sirve de apoyo en las dietas de control de peso. Se emplea como aceite para untar, como aliño en ensaladas o para cocinar, pues a diferencia de otros aceites, soporta altas temperaturas y llega a los 180 ºC sin dar síntomas de oxidación. Posee múltiples nutrientes, lo que le hace un aliado perfecto como crema hidratante, pasta de dientes o mascarilla para el cabello.

Modo de empleo:
Se recomienda tomar una cucharada (10 ml) de una a tres veces al día. Se puede utilizar como aceite para untar o como aderezo para ensaladas.

Presentación: Bote de 500 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Bote
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.