Cynarpol Plus · Plantapol · 20 Ampollas

Cynarpol Plus · Plantapol · 20 Ampollas

PP010
21,35 €
Impuestos incluidos
Cynarpol Plus de Plantapol es un complemento nutricional que nos ayuda a mejorar el funcionamiento hepático. Es un gran desintoxicante y depurativo. Además mejora nuestros procesos digestivos y su acción es beneficiosa para equilibrar nivel de ácido úrico, bajar colesterol y mejorar cuadros de cálculos de vesícula.

 

Cynarpol Plus | 20 Ampollas


Cynarpol Plus de Plantapol es un depurativo hepático y biliar, útil para restablece el buen funcionamiento del hígado y posee un efecto regulador del metabolismo lipidico a nivel hepático. Es un complemento nutricional que nos ayuda a mejorar el funcionamiento hepático. Es un gran desintoxicante y depurativo. Además mejora nuestros procesos digestivos y su acción es beneficiosa para equilibrar nivel de ácido úrico, bajar colesterol y mejorar cuadros de cálculos de vesícula.

Modo de empleo:
Tomar 1 ampolla en ayunas o antes de acostarse.

Presentación: Envase de 20 ampollas de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Ampollas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.